Monja sorprende cantando en “La Voz” de Italia (video)

monja

En la versión italiana del programa “La Voz”, que busca nuevos artistas, la monja Cristina dejó a más de uno boquiabiertos, incluso a los jurados con su interpretación del tema “No One” de Alicia Keys.

Cristina Scuccia es una religiosa italiana de 25 años que encantó a todos con su interpretación y provocó que los cuatro juradas la eligieran para incluirlas en sus grupos para luego preparar a los competidores y elegir a los mejores cantantes.

Los jurados se encuentran de espaldas a los participantes y sólo los eligen por su voz y no por su apariencia.

El primero en darse vuelta y llevarse la primera sorpresa fue  J-Ax y luego lo hicieron los otros tres jueces, Rafaella Carrá, Naomi y Steven Patrick.

La cara de sorpresa de los jurados coincidía con el asombro del público al notar la cualidad vocal de Cristina, que logró pasar a la siguiente ronda del concurso.

“Soy una monja totalmente verdadera” dijo Scuccia y bromeó que espera recibir un llamado del Papa Francisco al ahora haber aparecido en televisión.

Finalmente Scuccia decidió quedarse en el equipo del rapero italiano J-Ax, “por ser el primero que se dio la vuelta”. Los otros coaches son: Rafaella Carrà, J-Ax, Noemi y Steven Patrick.

Sor Cristina Scuccia es originaria de Sicilia , pero que vive en forma permanente en Milán. Ella es una monja de las Ursulinas de la Sagrada Familia y desde pequeña soñaba con ser cantante. En 2008 empezó a practicar canto cuando descubrió a las monjas ursulinas que habían organizado un grupo musical.

La tímida Hermana Cristina fue empujada por sus superiores para participar en La Voz de Italia 2 : “¡Esta es ahora mi misión! “, pensó Cristina .

carra

“Tú y yo somos como el diablo y el agua bendita “, le dijo entre risas J-Ax

Los espectadores también fueron cautivados por el rendimiento, con algunos diciendo que ayuda a que la Iglesia Católica “más cerca de la gente”.

Las redes sociales también estallaron con referencias a la “monja cantante”

“Me gustó la canción que cantaba y cantaba muy bien. Es el año 2014, ¿por qué no una monja participar en un concurso de este tipo? Si le gusta cantar y a mí me hace sentir bien, entonces ¡bien por ella!”, opinaron desde Italia.

También dijeron que una monja participe “no es algo absurdo” y también muestra que la Iglesia Católica no es tan “cerrada”.

“Creo que esto refleja que la Iglesia no es tan rígida como antes. Tal vez el Papa Francisco está ayudando a que sea más abierta”, aseguran otros ciudadanos italianos.

Comments are closed.