Emilio Disi protagoniza una nueva ficción

disi

El actor Emilio Disi encabeza el elenco de “Embarcados a Europa”, la nueva ficción que se emitirá por la TV Pública a partir del miércoles 12 de marzo a las 22.30 hs.

En esta oportunidad, Disi interpreta a Francesco Caducci, un inmigrante italiano que se hizo famoso por inventar el helado que no se derrite. A partir de ello, las heladerías Don Francesco tuvieron éxito inmediato y hoy son las más famosas de la Argentina.

A Francesco le diagnostican de 1 a 3 meses de vida y quiere cumplir el sueño de volver a Italia en barco para reencontrarse con sus orígenes y  mostrarles la hermosa familia que formó.

El problema es que tuvo hijos con tres mujeres diferentes y cada uno  de ellos tiene intereses distintos: uno sólo quiere la fórmula, otro la fortuna y otro la familia. Hijos, mujeres y nietos suben al barco en busca de sus orígenes y se encontrarán con un viaje que les cambiará la vida.

Esta nueva ficción cuenta con 13 capítulos de una hora de duración y está protagonizada, además de Disi, por Celina Rucci, Carlos Defeo, María Fernanda Telesco, María Inés Aramburu y Nazareno Casero. Fue rodada en tres semanas en Buenos Aires y siete en Europa en un crucero 5 estrellas de 300 metros de largo y refleja increíbles locaciones de Francia, España, Italia y Argentina.

Los primeros capítulos de “Embarcados a Europa” fueron estrenados en internet y logró convertirse en un éxito con más de dos millones de visitas. Fue nominada a los Premios Martín Fierro como Mejor Ficción en Internet y fue seleccionada por MSN en MIPCOM como uno de los cinco casos de series exitosas por internet en el mundo.

Esta serie es realizada por Mancha Productora especialista en la creación y producción de contenidos digitales para Internet y Mobile, brindando asesoría para Programas, Series, Juegos, Virales y Aplicaciones en redes sociales. (CyEs)

Comments are closed.