Martín Bossi presenta su nueva obra “Bossi Big Bang Show” en la calle Corrientes

bossi-cartelera

Argentina, 29 de enero de 2014

El actor e imitador Martín Bossi presenta su nuevo show “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de los exitosos musicales ‘M, el Impostor’ y ‘El Impostor Apasionado’ con los que convocó a más de 500.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, Martín Bossi vuelve al teatro con un nuevo musical que significará un paso adelante en cuanto a calidad de contenidos, guión y producción. 

Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos en vivo, una glamorosa puesta en escena y la participación especial de Manuel Wirzt, presenta un nuevo gran espectáculo humorístico musical en el que se plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Es un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro en un solo show y una profunda reflexión humorística sobre la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

En el musical, el actor representa a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Adrián Otero. También incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones inéditas de Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.

“Bossi Big Bang Show” se presenta en el Teatro Astral de Corrientes 1639, los miércoles y jueves a las 21, los viernes a las 22, los sábados con dos presentaciones, a las 20.45 y 23.30, y los domingos a las 21. El precio de las entradas va desde los $180.- hasta los $260.-

Fuente: Agencia CyEs

Comments are closed.