Los “Limpiadores Compulsivos” llegan a Discovery Home & Health

limpiadores compulsivos

Desde el 12 de enero Discovery Home & Health presenta “Limpiadores Compulsivos” y suma el especial de “Acumulador Extremo: La Limpieza”.

El próximo domingo a partir de las 21, un grupo de “Limpiadores Compulsivos” se enfrentarán a la suciedad de casas junto a los peculiares personajes que las habitan.

El show toca temas muy sensibles que resultan divertidos ya que cada lugar que se limpia termina en un cambio en el temperamento de los dueños del inmueble. El desafío para los “limpiadores” es lograr transforma los hábitos de la gente con la misma facilidad con que limpian los lugares.

Dentro de la misma temática, los domingos 19 y 26 de enero a las 22 la señal de cable pondrá en pantalla el especial “Acumulador Extremo: La Limpieza”.

El programa presentará a Richard Wallace, quizás, el mayor acumulador de cosas de Inglaterra. Su casa se ha convertido en una trampa mortal. Los tres cuartos y la cochera doble están llenos de pared a pared y él tiene que gatear sobre montañas de diarios y revistas para ir de un cuarto al otro.  Se demora 40 minutos para llegar desde donde come hasta la entrada de la casa. La municipalidad trató de forzarlo a limpiar su patio, pero él se defendió a sí mismo en el tribunal y ganó el caso.  Sin embargo, la acumulación está afectando su capacidad para funcionar y la salud de Richard, que vive en una prisión física y mental, está en peligro.

Ante esta situación, el mismo Richard decidió buscar ayuda y accedió a presentar su casa.

Este especial puede considerarse una fusión entre uno de los más exitosos programas del canal, “Acumuladores” y el estreno de este mes, “Limpiadores Compulsivos”.

Comments are closed.