Dread Mar I abre el Personal Fest en Mar del Plata

dreadmari

Dread Mar I será el encargado de inaugurar el ciclo de recitales del Personal Fest Verano 2014 que recorrerá varias ciudades durante el verano.

Por segundo año consecutivo el evento musical visitará varios puntos del país con shows gratuitos en Mar del Plata, San Luis, Las Grutas, Córdoba, Salta y Corrientes.

El próximo sábado 11 de enero, se presentará en Mute Club de Mar de la ciudad balnearia de Mar del Plata, la banda argentina de reggae liderada por Mariano Javier Castro. El cantante estará acompañado por Alejandro Ramos en guitarra, Walter “Tate” Aguirre en batería, Lucas Colamusi en trompeta, Martín Gariglio en saxo, Diego González en bajo y Matías Zapata en teclados.

El ciclo continuará con Babasónicos, quienes acaban de lanzar su disco “Romantisísmico” y ya es disco de oro, el domingo 26 de enero en Potrero de Los Funes en la provincia de San Luis.

El sábado 8 de febrero llegará el reggae latinoamericano de Los Cafres a Las Grutas, en Río Negro. La banda que ya lleva 25 años con la música, cuenta con trece discos editados, de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro y uno de Platino.

El Personal Fest Verano es una propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país y que continuará durante todo el verano durante febrero y marzo.

Además, se podrá vivir el festival mediante streaming en vivo a través del sitio oficial  www.personalfest.com.ar. (CyEs)

Comments are closed.