Declaraciones del hijo de Miguel Ángel Pierri sobre Mangeri incomodaron al abogado (Video)

hijo-de-pierri-

El hijo de Miguel Ángel Pierri incomodó a su padre mientras era entrevistado en un programa que se emite en un canal de televisión por cable al decir que Jorge Mangeri “mató a Ángeles” cuando el abogado explicaba que el portero era “un señor inocente”.

En el programa “Contámelo todo” que conduce Leo Rosenwasser por el canal Metro donde el abogado fue para hablar del caso Ángeles Rawson, asistió junto a su pequeño hijo Juani y su mujer.

Cuando Rosenwasser le preguntó a Pierri: “La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?”, el abogado, que estaba sentado junto a su hijo en un sillón respondió: “Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida”.

Pero su hijo Juani le dijo a su papá: “Pero boludo, mató a Ángeles” y Pierri, desconcertado, puso su mano izquierda en la boca del hijo y emitió el clásico sonido: “¡shhh!”.

El conductor del programa que se emitió el pasado viernes a las 21:00 dijo: “No pasa nada, no pasa nada … Lo vale la nota, lo vale la nota”.

Pero Rosenwasser, insistió y le consultó a Pierri: “¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?” pero antes de emitir una respuesta, otra vez apareció en escena su hijo.

El niño levantó la mano y dijo: “Yo la sé cómo la mató”, y, ante la falta de reacción de Pierri, Leo le dijo “pero no lo digas, mi amor…”.

El niño le preguntó a su padre: “¿Por qué no lo puedo decir?” y el padre volvió a hacerle el gesto de que se callara.

El video de inmediato empezó a circular en las redes sociales donde se habló de la frases de Juani y el TT #ElHijoDePierri número en la Argentina y por estas horas todos hablan de la filmación.

Comments are closed.