Dieron detalles de cómo estaba el cuerpo de Ángeles Rawson cuando la encontraron

ceamse-caso-angeles-rawson-

17 de junio de 2013: El secretario gremial del basural, Gabino Pistoia, dio detalles de cómo estaba el cuerpo de Ángeles Rawson en el momento que la encontraron.

En diálogo con radio Del Plata,  Pistoia dijo: “Estaba con sus zapatillas grises, con su pantalón de gimnasia verde colocado normalmente, tenía descubierto parte del torso, tenía una bolsa verde que le cubría parcialmente la cabeza”.

“El cuerpo tenía tres sogas distintas. Tres hilos distintos o como quieras llamarlos: En los pies también tenía un hilo plástico. Pero no era una tanza, sino era uno de los hilos comunes que a veces se usan para atar los envoltorios de la pizza o cualquier paquete. En el cuello tenía el hilo sisal, que estaba amarrado muy fuertemente”.

“Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones. Ángeles tenía  cortes en un brazo y en una pierna y un golpe en la parte izquierda de la cara”.

“El cuerpo lo encontraron cerca de las 11:15 del martes, pero que, por la mecánica de la Ceamse, no podría determinar a qué hora llegó allí. Durante la noche la planta no trabaja. Sólo recibe residuos y los van acumulando. Es difícil tener una idea de cuál fue el horario en que llegó a la planta. Es el mayor problema que tienen los investigadores”.

Comments are closed.