Ángeles Rawson: Finalizó la autopsia y surge una información de último momento

angeles-rawson-entregan-el-cuerpo-a-la-familia-

12 de junio de 2013: La autopsia al cadáver de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años hallada asesinada ayer, fue realizada esta madrugada en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, y se espera que en las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan velarlo e inhumarlo, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, la fiscal de instrucción porteña a cargo del caso, María Paula Asaro, aguardaba para esta mañana el resultado preliminar de la autopsia.

La fiscal, quien participó hasta la medianoche del allanamiento a la planta del Ceamse en el barrio porteño de Colegiales, ordenó la entrega del cuerpo de Ángeles a sus familiares, lo cual se concretará en las próximas horas.

Según informó el abogado y periodista Gabriel Iezzi como noticia de último momento en Desayuno Americano: en la red social, a las 10:03 de la mañana del martes,  una hora y media anterior a que se conozca la muerte de Ángeles se publicó el siguiente mensaje, “Me la juego que la chica desaparecida va a aparecer en un camión del Ceamse.  va a aparecer muerta. No se olviden….’

 Horas más tarde se cerró la cuenta del twittero de 16 años,  @ExG4a3r

Comments are closed.