El extraño OVNI que cayó dentro de un volcán en México (Ver video)

01 de noviembre de 2012: Según informó la agencia latinoamericana Ansa, “Un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl a 65 kilómetros de Ciudad de México”.

Los medios comunicaron que “El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre cuando el volcán antes citado entró en actividad”.

La televisión mexicana Televisa estaba filmando la actividad volcánica cuando a las 20:45 hora local, captó la supuesta imagen de un ovni (objeto volador no identificado).

La agencia Ansa agrega que, “el objeto en cuestión tendría dimensiones de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho y se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos consultados. También destacan que otros expertos, como la astrónoma Julieta Fierro, se mostraron escépticos”.

William Lee, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, dijo: “Se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán”.

Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional, informó a Ansa que:  “Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos”.

Comments are closed.