En fotos: La adolescente que se transformó en un personaje de caricatura japonesa

30 de Septiembre de 2012
________________________________________________________

Con sus enormes ojos, vidriosos, pelo púrpura y coquetas postura, esta chica parece haber salido de una película de animé japonés.

Anastasiya Shpagina es una fanática del animé y se ha transformado en un personaje de dibujos animados con cintura de avispa, pelo chillonamente coloreado y ropa de colegiala.

Nacida en Ucrania, la joven de 19-años de edad, se inspira en el estilo de los dibujos animados y las animaciones de ordenador que tienen un gran número de seguidores en Japón, e incluso ha adoptado un nombre japonés, Fukkacumi.

A través de un complejo maquillaje, la joven intenta parecerse lo más que puede a un dibujo animado e incluso se cree que puede ir aún más lejos en sus esfuerzos por lograr la apariencia deseada, con algunos informes que dicen que tiene la intención de someterse a una cirugía en los ojos para lograr su cometido.

No es la primera que ha cambiado su imagen de esta manera, otras chicas con la misma idea, catalogadas como “muñecas Barbies de carne y hueso” son: Valeria LukyanovaDakota Rose y Venus Palermo.

Comments are closed.