Delia, un nuevo concepto en cocina en la zona del Abasto
Buenos Aires, 14 de Agosto de 2012
________________________________________________________
Con un equipo rotativo de chefs, Delia propone cada semana un nuevo desafío gastronómico. La sofisticación de sus platos, acompañada por la delicada atención de su equipo, revela una experiencia única. Una velada en compañía de una exquisita selección musical hace referencia a los grandes éxitos de la historia y a esas melodías que nunca pasarán de moda.
Cada plato servido en Delia es sugerido por una figura del ámbito teatral. Alejandra Darín, Ricky Pashkus, Karina K, Juan Palomino y María Onetto, fueron algunos de los artistas que develaron sus platos preferidos. Delia los hizo propios y se lo acercó a su público. De esta manera los comensales tienen la posibilidad de conocer los gustos y las preferencias de las figuras y degustar esos ricos platos en un contexto puramente artístico.
La consigna es disfrutar de la comida con la sensación del calor del hogar y el lujo de lo exclusivo. En Delia todo tiene la medida justa, desde la cocina hasta el salón. Así se marca “sin querer queriendo” una estética de la no-pretensión. Esta armonía en suma con la ambientación, los aromas y los colores del espacio, logran generar un mágico e íntimo clima que encanta a los comensales.
La carta ofrece platos con una impronta de autor y platos semanales sugeridos por artistas. Además se ofrecen emparedados, ensaladas, sopas y delicias preparadas por un joven pastelero. Se trata de una cocina generosa que hace pie en lo casero, repleta de sabor, con ingredientes frescos y que resulta muy rica y económica.
El nombre “Delia” es la combinación del nombre de la abuela del fundador (con una mágica historia merecedora de ser escrita en un guión de cine o de teatro) y de Delia Bacon, quién allá por el siglo XIX asombró a los círculos literarios con la noticia de que Shakespeare no había escrito las obras clásicas que se le atribuían. La historia de estas valientes mujeres, llamadas por el mismo nombre, permite afianzar la idea de que todo movimiento y cambio instala grandes desafíos y genera siempre nuevos caminos.
| Delia – Cocina en Movimiento |
| Valentín Gómez 3378 – Teatro El Extranjero – Abasto |
| Reservas: 39.65.65.43 // Cel: 15.30.00.55.77 |
















Comments are closed.