Indio Solari: “Si cada uno tiene plantitas de marihuana se acaba el mercado”

 

12 de agosto de 2012

 

El Indio Solari brindó una entrevista en la que se manifestó a favor de legalizar las “drogas blandas”. Dijo que es la mejor manera de acabar con el narcotráfico.

“Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien”, dijo el ex Redonditos de Ricota.

El Indio recordó la aparición de la cocaína, “una falopa jodida”. “Es como tener un acelerador, que en realidad sólo tenés que usar cuando necesitás pasar a alguien. Es una droga muy atractiva, pero muy jodida”, dijo.

Sobre no dar más entrevistas, Solari afirmó que no tiene “nada más para decir”. “Creo que la interpretación de los hechos para provocar impacto en la sociedad está en manos de líneas editoriales sobre las cuales no tengo dominio. Y esto a la vez me hace pensar que en los nervios de los jóvenes hay mucha más información de futuro de la que yo pueda decir. De cualquier manera lo único que prometí es hacer canciones“, aseguró.

Comments are closed.

Galería de fotos