La impactante calvicie de Naomi Campbell


Ibiza, 09 de Agosto de 2012
________________________________________________________

La súper modelo Naomi Campbell de 42 años mostró una impactante calvicie cuando disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza a comienzos de esta semana.

Con el pelo recogido en una cola, Naomi reveló una increíble pelada, que es el resultado de su excesiva dependencia de las extensiones en la mayor parte de su carrera como modelo.

Esta no es la primera vez que Naomi ha suscitado preocupación por la pérdida de cabello ya que los expertos dicen que ella sufre de alopecia por tracción -la pérdida del cabello causada por el uso de extensiones-.

La modelo, originaria de Streatham, al sur de Londres, ha usado las extensiones de pelo lacio por encima de su cabello naturalmente rizado por muchos años.

La alopecia por tracción se produce cuando las extensiones tiran del pelo natural y por lo general afectan la línea del cabello justo encima de la frente o los costados, donde el pelo es más débil.

Estrellas como Paris Hilton, Victoria Beckham, Britney Spears y Alexandra Burke han sufrido alopecia por tracción, como resultado de las extensiones de cabello.

Comments are closed.