Lleva 16 años viviendo sin usar dinero

 

3 de agosto de 2012

 

Heidemarie Schwermer sorprende al mundo al haber “descubierto” la forma de vivir sin dinero y sin ser indigente. Escapa a las deudas, a las hipotecas y a los sueldos a fuerza de trueque.

Hace 16 años, Heidemarie enviudó y decidió vivir sin someterse a los problemas que trae el dinero. Desde entonces, no usa ni una moneda, ni un billete, solo trueque.

La ex docente no tiene todos los lujos; lleva una vida sencilla y elegante, intercambiando lo que necesita. Tiene su computadora y su celular.

“Lo tenía todo. Vivía en una casa preciosa y ya había criado a mis hijos. Fue entonces cuando renuncié a todo. Fue una liberación”, explicó la mujer.

Su vida puede ser vista en un documental llamado “Viviendo sin dinero”, que fue estrenado el año pasado y que goza ya con fama internacional. Además, se puede acceder a su autobiografía, “Mi vida sin dinero”.

¿Podrías, vos, vivir así?

Comments are closed.

Galería de fotos