Extraña criatura es encontrada en una playa de Nueva York

26 de julio de 2012
________________________________________________________

Una extraña criatura fue hallada en una playa de Nueva York, bajo el Puente de Brooklyn, desconcertando a los expertos que un no han podido identificarla.

El animal fue encontrado muerto, con una dentadura similar a la de un roedor, cola semi corta y delgada, sin pelaje y con extremidades que terminan en falanges similares a las humanas.

Los curiosos que llegaron hasta el lugar para ver a la criatura, la relacionaron con una especie de porcino, aunque sus patas y boca no coinciden con esa especie.

La policía de Nueva York dijo que el animal era un roedor, pero no dio mas detalles al respecto. Sin embargo, la fotógrafa Denise Ginley, quien tomó las primeras y unicas imágenes de la criatura, asegura que está acostumbrada a ver ratas y esto no se parece en nada a ellas.

“Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, dijo Denise.

Lo cierto es que el ya llamado “monstruo d Nueva York” ha despertado la curiosidad de todo el mundo en las redes sociales.

Comments are closed.