Macri: “La soberbia no conduce a nada”
Buenos Aires, 19 de julio de 2012
________________________________________________________
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, criticó duramente al gobierno nacional en medio de la pelea por el subte, en declaraciones realizadas esta mañana en la inauguración de la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de la Sociedad Rural Argentina.
Dijo en referencia a la gestión d Cristina Kirchner que “la soberbia no conduce a nada” y que “el conflicto es energía perdida. Invito a que logremos deponer esas actitudes”, manifestó el funcionario.
Además en el marco de la inauguración de la exposición rural, dijo: “El campo es la gente. Somos todos aquellos que creemos que trabajando vamos a ser más felices y que nuestros hijos van a ser más felices. El campo es nuestra tierra, el motor que todo país necesita”.
Y agregó: “Necesitamos que este motor [el campo] se sobreponga a las pequeñeces, a las mezquindades. El Gobierno “no ha tenido nunca [buena relación con el campo] ni se ha preocupada por tenerla”.
Con respecto al tema subtes, sostuvo: ”El dinero que ellos tenían que darle al concesionario lo depositaron en una cuenta. Ellos tienen que lidiar con Metrovías. Como no le han dado los recursos necesarios, Metrovías ha ido sacando coches”.














Comments are closed.