Gastón Pauls admitió haber usado drogas cuando creó su productora (video)

 

18 de julio de 2012

 

El actor Gastón Pauls admitió haber consumido drogas durante varios años y fue insultado por la creadora de “Ciega a citas”, a quien todavía le debe dinero.

“El consumidor de sustancias es, primero, una persona que se está queriendo poco. Y en ese momento, en el que me quería poco, me tentaron con armar una productora… Y yo firmaba. A mí me ponían un papel y yo firmaba… si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?”, dijo en una entrevista con Beto Casella.

En C5N aseguró que el fracaso de su productora, Rosstoc, tuvo que ver con ese consumo. “Hoy que no estoy consumiendo entiendo desde dónde yo arranqué, y una cosa que arranca en ese estado personal, físico y anímico es difícil que vaya a terminar bien”, aseguró.

“Si alguien que está viendo esto, le digo que ni la pruebe, porque terminamos todos en los mismos lugares: cárceles, hospitales, la muerte o con una gran frustración por haber entrado”, explicó.

“Estoy muy bien hace seis años y tengo una mujer increíble al lado”, finalizó.

Esto generó la ira de Carolina Aguirre, creadora de “Ciega a citas”, quien lo insultó en las redes sociales por las deudas que Pauls tiene con ella (ver nota).

Comments are closed.

Galería de fotos