Espectacular vídeo de un auto que cuando choca, hace un trompo y cae al revés: El conductor está ileso

14 de julio de 2012: Un video espectacular  sobre un accidente fue  capturado por las cámaras de seguridad en una avenida de New Jersey.

Las imágenes de CCTV muestran  un controlador de velocidad a través de una luz roja en Roselle Park, New Jersey, sujetando un lado del coche antes de llegar a una central de reservas y de haber hecho un trompo a través de 360 grados y ser volteado al revés. El conductor sobrevivió y fue acusado de DUI.

Muchos conductores están enfadados con la instalación de cámaras que captan cuando los ciudadanos  pasan los  semáforos en rojo.

El jefe de la policía Paul Morrison dice que “las cámaras fueron un éxito absoluto en la reducción de accidentes”.

El vídeo del accidente fue difundido el 29 de junio por la organización estadounidense Traffic Solutions, quien dice que: Los accidentes en Roselle Park se redujeron en un 47 por ciento desde la introducción de las cámaras.

Morrison dijo a ABC News: “Es desafortunado que el público lo vea como un instrumento de los ingresos. La razón por la que lo había puesto es a causa de los accidentes graves en la intersección”.

“Es un éxito absoluto. Los conductores que reciban efectivamente una orden de comparecencia se hacen conscientes y muy conscientes de que esa intersección es monitoreada. Los conductores son mucho más cautelosos”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Comments are closed.