De terror: un padre balanceaba a su hija de 3 años desde una ventana del sexto piso (Imágenes)
19 de junio de 2012: Un padre balanceaba a su hija aterrorizada, de tres años, desde una ventana del sexto piso después de haber tenido una fuerte discusión con su madre.
El drama se desató en Guangzhou, capital de Guangdong, sur de la provincia china, a pocos días de que la familia se había mudado a esa vivienda.
Los vecinos dijeron que: “el hombre abrió la ventana alrededor de las 10:30, y luego tranquilamente se sentó en el borde, mientras que a su hija la tenía colgada”.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y, cuando llegaron, los bomberos rápidamente armaron un colchón de aire por debajo.
El padre por momentos la apoyaba en su pie y la sostenía con un solo brazo. La madre se oía gritar desde el interior del departamento.
Mientras tanto, la policía entró a la vivienda para razonar con el hombre, que estaba supuestamente bajo la influencia de drogas.
Durante las negociaciones de repente se precipitaron al padre y fueron capaces de sacar a la niña ilesa, el hombre fue detenido.

















Comments are closed.