La familia Messi repudió un anuncio de que el astro había muerto

 

28 de mayo de 2012

 

La familia de Lionel Messi y la fundación que lleva el nombre del delantero argentino repudiaron la difusión de la presunta muerte de la estrella del Barcelona por parte de Fox Sports Norte.

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, leía el Twitter de la cadena.

Desde la Fundación Leo Messi se emitió un comunicado que repudió dichos que “hieren la sensibilidad de muchas personas, en especial la de su entorno”.

“Queremos dejar en claro el malestar hacia el horror sobre esta comunicación, denunciando como de ruin a quien la origina o se hace eco de la misma, es un espanto que estos medios sociales atenten con notificaciones en forma superficial y a la vez tan profunda”, agregaron.

“Creemos que la libertad de expresión debe ser moderada y son tan culpables estos personajes sin escrúpulos que tratan de generar movimientos en redes, originando informaciones desaprensivas, como quien continúa con la misma sin inquirir la veracidad de la misma”, finalizaron.

Comments are closed.

Galería de fotos