Boca superó claramente a Godoy Cruz y es el único puntero del Clausura

Argentina, 27 de mayo de 2012

Boca se despachó con una gran victoria por 3-0 en la Bombonera frente a un deslucido Godoy Cruz. El equipo mendocino mostró su inferioridad desde el primer minuto, permitiéndole a Boca llegar al gol temprano. Con el resultado, los Xeneizes son los punteros indiscutidos del torneo Clausura, con 32 puntos, mientras que Godoy Cruz permanece en el puesto 18°, solo arriba de Banfield y Olimpo.

En el primer tiempo, las diferencias de realidades entre ambos equipos se notaron inmediatamente. Boca doblegó el partido a su voluntad y Godoy Cruz se defendía pobremente tratando de jugar de contraataque. Fue así que el primer gol llegó a través de un cabezazo de Insaurralde, tras un tiro libre de Riquelme. El segundo llegó con un centro de Mouche desde la derecha, otra vez pase de Riquelme y finalmente definición de Cvitanich abajo del arco. Así finalizaba la primera etapa, con un Boca dominante y un Godoy Cruz dominado.

Ya en la segunda etapa, el partido no modificó su rumbo. Los mendocinos quedaron totalmente desarmados y Boca aprovechó los huecos, jugando ya más por compromiso. El tercer gol llegó tras oro pase de Román para Mouche, que se encontraba en un claro offside no cobrado por el juez de línea.

Con la victoria, los de Falcioni llegan a la punta con 32 puntos, sin poder ser alcanzado por ninguno. Mañana juega Arsenal, que si gana tendría 31 puntos. Por su parte Godoy Cruz le hizo honor a su pésima campaña y se ubica en el puesto número 18°, solo arriba de Banfield y Olimpo.

Comments are closed.

Galería de fotos