Ronaldinho es cuestionado por llegar borracho a los entrenamientos
Brasil, 20 de mayo de 2012
Según las últimas publicaciones de la prensa brasileña, Ronaldinho Gaucho, ex Barcelona y campeón mundial con Brasil, sigue asistiendo en malas condiciones a los entrenamientos del Flamengo.
A la última práctica llegó custodiado por sus guardaespaldas, intentando que el Director Técnico Joel Santana no vea el estado en el que se encontraba. Si bien no lo pudo disimular alegó tener problemas musculares para no comenzar el entrenamiento junto a sus compañeros. En esa ocasión fue el director general del club, Zinho, quien tuvo que intervenir para convencer a Dinho de que por lo menos trote alrededor de la cancha.
Sin embargo, su actitud no se modificó. El último jueves Ronaldinho se presentó en condiciones deplorables al entrenamiento y precisamente ese día se encontraba la presidenta del club, Patricia Amorim, en el predio de entrenamiento y pudo presenciar la falta de disciplina del jugador.
Por ahora no se han tomado medidas más contundentes contra su persona, aunque el Director Técnico manifestó en declaraciones radiales “llevo tres meses y estoy harto de hablar de Ronaldinho. ¿Qué puedo decir de un campeón mundial, Balón de Oro y rico? Es él quien debe explicar por qué hace lo que hace”.














Comments are closed.