Provincia de Bs As: El oficialismo no logró quórum para tratar “el impuestazo”

Provincia de Buenos Aires, 16 de mayo de 2012
________________________________________________________

El gobernador Daniel Scioli no logró el quórum necesario en la Cámara de Diputados, para tratar el llamado “impuestazo” o la suba del Inmobiliario Rural, en medio de la enorme tensión política que se desarrolla en la provincia.

El oficialismo reunió a 45 diputados (42 propios y 3 de Nuevo Encuentro) pero necesitaban dos más para comenzar la sesión parlamentaria.

Los “sciolistas” intentaron negociar con la oposición, pero al no convencer a nadie del PRO, intentaron captar legisladores radicales, pero también fallaron.

Los ruralistas se oponen a la medida y sus referentes estuvieron presentes con reclamos y movilizaciones. Mientras tanto, los intendentes apoyan la medida en busca de más fondos para su gestión.

Hubo gran operativo de la Policía bonaerense para evitar disturbios, ya que el grupo Quebracho también marchó en repudio al proyecto de ley.

Comments are closed.

Galería de fotos