Impactante video de una mujer que golpea salvajemente a su bebé de...

Impactante video de una mujer que golpea salvajemente a su bebé de diez meses

12
17
Compartir

10 de mayo de 2012
________________________________________________________

Un video subido a YouTube que ha causado conmoción en la red, muestra a una mujer de Malasia, golpeando brutalmente a su bebé de diez meses.

La madre fue filmada por uno de sus amigos que se vio perturbado al presenciar cómo trataba a su bebé y decidió llevar el video a la policía.

La mujer golpea al niño repetidas veces en la cabeza con un cojín y en un momento lanza su teléfono móvil hacia el bebé que no para de llorar.

A medida que el llanto se intensifica la mujer incrementa la agresión, golpeándolo en la cabeza y pellizcándolo en los brazos y piernas con enorme fuerza.

La indefensa criatura trata de incorporarse varias veces pero la mujer vuelve a golpearlo con el cojín e incluso lanza patadas hacia su cuerpito.

La mujer fue arrestada y sentenciada a 18 meses en prisión por abuso de menores.

El bebé fue puesto al cuidado de otra familia tras la detención de su madre y ahora se encuentra en buen estado.

Un tribunal decidirá si la madre, quien será liberada a finales de noviembre, podrá o no recuperar la custodia del niño.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden ser impactantes para el lector. Se recomienda precaución.

17 Comentarios

  1. que bien por el joven que la grabo, sin esa prueba
    no la habrian detenido, y tal vez la pobre bebe ya
    no estaria viva, y me pongo a pensar que si no hubiera estado el amigo tal vez hubiera sido peor la maldita mujer, ojala y nunca le regresen a la nina, y ademas que la operen para que no tenga mas hijos, porque es incapaz de cuidarlos.

  2. me parese una salvajada lo que esta mujer hace con una criatura tan indefensa, ojala y en la carcel le hagan pagar el doble de lo que hizo esas desgraciada para que aprenda bien la leccion

  3. NO EXISTEN PALABRAS PARA DEFINIR SEMEJANTE ATROCIDAD, HIJA DE UNA GRAN PUTA, PARA QUE MIERDA SE EMBARAZÓ, Y ENCIMA LE DIERON TAN SOLO 18 MESES DE PRISIÓN CON POSIBILIDAD DE QUE LE DEN LA CUSTODIA DEL NENE OTRA VEZ??, PERO ESTAMOS TODOS LOCOS??, Á ESA BESTIA HUMANA LA DEBERIAN SOMETER A CASTIGOS MAS QUE FUERTES PARA QUE SEPA LO QUE SE SIENTE Y MPAS A UAN CRIATURITA INOCENTE…, NOOO, ES MIU FUERTE Y PENSAR QUE HAY MADRES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS Y DARIAN LO QUE NO TIENEN POR TENERLOS, REAMENTE EMPELUZNANTE ESA MIERDA DEBERÍA PERMANECER EN CADENA PERPETUA Y UN FIERRO CALIENTE EN EL CULO!!!!

  4. hola ,definitivamente esa mujer es una desquiciada loca y desnaturalizada ,ojala y en la carcel le den su merecido….y con respecto a la custodia del bebe pienso que estaria muy mal que le regresaran el beb a esa loca o esque acaso quieren es que lo termine de matar a golpes ,en ese caso es que bienestar familiar debe de quitarle definitivamente la custodia del niño por su bienestar.

  5. que mal como pueden permitir eso yo tengo una nena y yo mataria por alguien q me le haga daño y a esa hijademil…no deberia ser madre y castigarla de la misma forma q castiga a esa criatura indefensa

Comments are closed.