La foto de Rial y la Niña Loli en Venecia

La foto de Rial y la Niña Loli en Venecia

39
5
Compartir

23 de abril de 2012

________________________________________________________

La semana pasada se supo que el periodista Jorge Rial viajó hacia Italia con la Niña Loli, lo que aumentó los rumores de romance.

Rial tomó una avión con la hermosa vedette el viernes al mediodía con rumbo a Venecia y hoy circula por diferentes medios la foto que prueba el viaje.

La imagen fue twiteada por @adrianJCr donde se observa que la pareja paseó por la Plaza San Marcos con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

La Niña Loli se mostró muy cariñosa con el conductor de Intrusos, lo acarició y lo besó en la frente.

La pareja estaría viviendo un romance desde hace cuatro meses.

 

5 Comentarios

  1. esta haciendo la de Hanglin,!!!!!!!!!!!necesitan recreo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quizás hasta piense que se está portando decentemente!

  2. me da verguenza ser mujer,!ese individuo ,demostró lo q siempre pensé de El,no olvido cuando publicó la foto del hermano de SU Gimenez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,repugnante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alguna vez llevó a pasear a su esposa?

  3. Pobre hombre si no es un gato come billetera no liga,y ahora la quiere hacer pasar por carmelita descalza.JAJAJA

  4. Qué le pasó? La verdad que lo admiraba….
    Dejar una familia completa por un gato barato sin cerebro que le va a sacar la guita.
    Se me cayó un ídolo

  5. VIEJO TONTO… REACCIONA LA NIÑA LOLY TE VA A SACAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO… SOY UNA ESPECTADORA DE TELE, ME QUISE MORIR CUANDO ME ENTERE, TAN HERMOSA FLIA QUE TIENE, DEJAR A LA EXCELENTE MUJER, POR UNA PROSTITUTA…! RIAL REACCIONA ESTAS PERDIDO…! PIENSA EN TUS HIJASSSSSSS. TANTO QUE CRITICASTE EN TU PROGRAMA DE LAS PENDEJAS, VOS VAS TE METES CON UNA DE ELLAS, POR ESE GATO DEJASTE A TU EXELENTE MUJER DE NO CREER… TRATA DE BAJARTE DE INSTRUSOSSSSSSS SOS DE TERROR

Comments are closed.