Trezeguet le da aliento a River que venció a Instituto por 1-0

Argentina, 21 de abril de 2012

Con un estadio Monumental repletó, River le ganó al puntero Instituto por 1-0 y achica la diferencia para lograr puestos de ascenso directo. Gracias a una aparición excelente del delantero David Trezeguet, el Millo se llevó los tres puntos y ahora está a uno del equipo cordobés.

El inicio del partido fue parejo. Instituto manejo más la pelota y presionando la salida. Sin embargo River recuperó terreno y pudo tener las primeras chances para tratar de desnivelar el encuentro. En el primer tiempo, luego de recuperar el ritmo, River jugó mejor y mereció irse al descanso en ventaja, pero Chiarini fue clave para mantener la valla en cero.

En el segundo tiempo, River salió a continuar buscando el partido y los tres puntos. A los 11 minutos Trezeguet pudo concretar el 1-0, para hacer justicia en el Monumental.

Instituto se vuelve a Córdoba sabiendo que jugó mal, aunque sigue siendo el líder del campeonato. River está cerca, acechando a la Gloria. A la expectativa están Rosario Central y Quilmes, que se ilusionan con trepar a puestos de ascenso directo.

Fuente: TodoNoticias

Comments are closed.