Cristina: “Quiero agradecer a la oposición por apoyar” la expropiación de YPF (video)

 

19 de abril de 2012

 

La presidenta, Cristina Kirchner, elogió la postura que asumieron la mayoría de los partidos opositores al votar positivamente el proyecto que propone expropiar el 51% de YPF.

“Quiero agradecer a la oposición que también apoyó porque esto es para nuestros hijos y nuestros nietos”, indicó la mandataria en San Juan, donde inauguró una planta generadora de energía fotovoltaica. “Revela un alto grado de madurez civil y política”, agregó.

“Fue una semana totalmente energética. Hoy estamos con una energía totalmente alternativa con este sol fantástico. Mañana vamos a estar con energía hidroeléctrica en Santa Cruz”, indicó.

Alguien de otro partido dijo que no hacemos energía renovable, quizás no estaba atento o quizás estaba descansando y no vio lo que estamos desarrollando”, afirmó, haciendo alusión a las críticas de Mauricio Macri a la expropiación de YPF.

“Esta Argentina esperaba que alguien la descubriera y viniera a remover su riqueza.Ha sido una semana de recuperación de soberanía hidrocarburifera, de un instrumento vital que hace al desarrollo del país y a la competitividad de todos los sectores”, declaró Cristina.

Comments are closed.