Hermano de la mano derecha de Boudou asegurá que Vandenbroele es amigo del vicepresidente

Argentina, 15 de abril de 2012

Mauricio Zabaleta, hermano de “Juanchi Zabaleta”, mano derecha de Boudou y su operador político, aseguró en el día de hoy que existe una relación de amistad entre el vicepresidente de la Nación y Alejandro Vandenbroele, titular de la ex Ciccone. Además, expresó que Nuñez Carmona también forma parte del grupo de amigos. De esta forma, está contradiciendo al ex ministro de Economía, quien niega ser amigo de Vandenbroele. 

M. Zabaleta trabajo junto a su hermano en la Anses cuando Boudou estaba a cargo del organismo. Sin embargo, detalló que el vicepresidente y Vandenbroele habrían estado juntos en un acto proselitista realizado el año pasado, cuando el funcionario era precandidato por el FpV para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También agregó que se vieron en un encuentro con la militancia en Rosario, en un viaje a Nueva York y cenas en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

De esta forma, Zabaleta dijo “son amigos. La amistad de Nuñez Carmona y Boudou es mucho más antigua que la que Boudou tiene con Vandenbroele. Pero la realidad es que los dos son amigos de Boudou. Y era de conocimiento de los que estábamos en su entorno en su momento”.

“Las reuniones eran a puertas cerradas. Pero afuera era súper amena, y se decían: “Estamos en contacto”. No era una relación fría o distante de una persona que conocés desde hace poco tiempo”, y agregó “Nuñez Carmona es el nexo entre ambos. Boudou lo conoce a Alejandro por Nuñez Carmona. Amistad tienen Alejandro y él más allá de que él lo niegue. A Alejandro lo he visto tanto en el Ministerio (de Economía), como en la Anses”.

Por su parte, el hermano de Mauricio Zabaleta, Juanchi, mano derecha de Boudou, negó rotundamente las afirmaciones de su familiar.

Comments are closed.