River derrotó a Huracán por 2-0 y queda a uno de Instituto

Argentina, 14 de abril de 2012

River y Huracán disputaron un partido complicado y cerrado en el Monumental. Parecía que el Millo no podía abrir la defensa del Globo, pero fue entonces cuando en el complemento llegaron los goles (en contra) de González y a favor de Cavenaghi. River llega a los 55 puntos y está a uno de Instituto, el líder de la B Nacional.

En el primer tiempo, River creó pocas situaciones de gol pero manejó la pelota. Llegaba desde afuera: Ponzio con un remate y luego Cavenaghi minutos más tarde. Huracán se defendía pero no creaba ni complicaba a su rival.

Ya en el segundo tiempo, River atosigó a Huracán y no lo dejo moverse. Almeyda metió los tres cambios: entro González, Aguirre y Trezeguet. A los 14 minutos, el venezolano desbordó y tiro el centro. La pelota dio en la cabeza de Hernán González y se coló en la propia valla. Así comenzaba la victoria Millonaria. Luego, cerca del final, el Chori Domínguez habilitó a Cavenaghi, que definió sin problemas frente a la salida del arquero. El delantero se transforma de esta manera en el goleador del torneo. Con la victoria, River se pone a uno de Instituto.