En un partido frenético, Independiente goleó a Racing (videos)

Foto: DyN

 

14 de abril de 2012

 

El equipo dirigido por el “Coco” Basile lo ganaba con gol de Teo Gutiérrez a los 26 de la primera parte, pero, 10 minutos después, el Rojo lo empataría con un remate de Parra al ángulo. Luego, en un penal polémico, Independiente lo dio vuelta. A los 48′, Vidal lo sentenció y el Pato Rodríguez lo hizo goleada. Racing juega con 9 jugadores por las expulsiones de Zuculini y Teo Gutiérrez. Mirá los goles.

La Academia y los “Diablos” se sacan chispas con buen juego en Avellaneda. A los 26′, Teo Gutiérrez empujó la pelota para el 1-0, pero a los 36′, Parra empataría con un fortísimo remate en el área.

En la segunda mitad, a los 12′, Zuculini fue expulsado otorgando un penal, que Parra cambió por gol para el 2-1 de Independiente.

A los 26′, Velázquez se fue lesionado en la rodilla derecha.

Finalmente, a los 48′, Vidal sentenció el encuentro tras el rebote de Saja y puso el 3-1. A los 49′, como si faltara más, el Pato Rodríguez gambeteó a tres y puso un golazo para la goleada.

El gol de Racing

El gol de Independiente

El segundo de Independiente

El tercero del Rojo

El cuarto de Independiente

Independiente: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Lucas Villafañez y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais o Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile

Árbitro: Sergio Pezzotta

Videos: Gentileza Infobae.

Comments are closed.