Aníbal Fernández se enojó con Viviana Canosa (Ver vídeo)

12 de abril de 2012: La conductora Viviana Canosa entrevistó para C5N al ex jefe de gabinete, y al actual senador nacional, Aníbal Fernández donde hubo mucha polémica entre ambos.

En una parte de la entrevista Canosa le dice: “No corresponde que un caballero trate así a una dama. Relájese”.

El enojo de Fernández fue cuando la conductora le pedía explicaciones sobre el caso de la ex Ciccone Calcográfica , donde se investiga la presunta intervención del vicepresidente Amado Boudou a favor de la empresa liderada por Alejandro Vanderbroele, y el senador minimiza la situación, acusando a los medios y especialmente a Magnetto como que lidera toda acción contra el gobierno y criticó al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri por irse de vacaciones durante el fin de semana largo, como algunos medios que ocultan noticias de Macri y le pegan al gobierno.

La conductora le pregunta entonces por qué la presidenta no vino con la tragedia de Once, y le responde que no le corresponde, ella es la presidenta, , y Canosa le contesta que ‘hubo muchos muertos’.

Cuando Viviana Canosa le preguntó por qué “no concurría a programas del canal de cable TN, Fernández respondió que en esos ciclos los periodistas preguntan lo que les manda a decir el CEO de Clarín, Héctor Magnetto. No tengo más ganas de eso”.

La conductora no está de acuerdo con lo que dice y Aníbal respondió “No cree que sea así? Entonces me equivoqué en venir al programa. Yo pensé que venía a hablar con gente inteligente”.

Fernández demostró su apoyo al vicepresidente acusando nuevamente a los medios de “montar una nueva y modernísima forma de golpe de estado”.

“¿Qué tiene que ver el vicepresidente? Una señora -Laura Muñoz- se pelea con su marido, y en una discusión marital dice que el marido es testaferro de Boudou. Intentan embarrar por los cuatro costados al vicepresidente y le hacen ochenta y cinco tapas denunciando estupideces que no tienen ningún sentido”.

“El poder político toma decisiones, y una de las decisiones que tomó este poder fue que la moneda se fabrique a través de la Casa de la Moneda, no como sucedía en otro momento, como cuando al frente de ese organismo estaba un hombre de Boldt”.

Comments are closed.