Reposo: “Si no dejamos que los fiscales actúen, estaríamos engañando a la ciudadanía”

Argentina, 11 de abril de 2012

Daniel Reposo es el nombre esbozado por el Gobierno Nacional para reemplazar al reciente renunciado Esteban Righi en la Procuración General de la Nación. Sin embargo, comenzó a levantar sospechas, debido a su pasado en la Anses junto al ahora vicepresidente Amado Boudou, principal investigado por la causa de la ex Ciccone. 

Frente a las críticas, Reposo dio declaraciones radiales a Radio América para desmentir a sus detractores. De esta forma, indicó “Yo soy amigo y conocido de todos los integrantes (del Gabinete) y actúo de la misma forma con (Amado) Boudou, a quien le tengo aprecio y el mayor de los respetos, que con el resto de los integrantes”.

También agregó que “es un hombre de la Presidente”. Por otra parte, sobre su pasado junto a Boudou en la Anses, señaló “fue Claudio Moroni, hombre conocido de Alberto Fernández, quién me llevó al organismo y fui ratificado luego bajo la gestión de Boudou por los méritos realizados”.

“Por encima de todo están los valores espirituales, y además uno tiene hijos”, afirmó.

Y resaltó: “Si no dejamos que los fiscales actúen y trabajen con independencia, uno se estaría engañando a sí mismo y a la ciudadanía”.

Comments are closed.