Modelo se suicida por las críticas recibidas al participar en un programa de cocina

 


10 de abril de 2012: Una modelo que apareció en un programa de cocina se suicidó después de haber sido burlada por los medios.

Claudia Boerner, es la modelo de 32 años que  fue encontrado muerta después de participar en la ‘cena perfecta’, que es similar a la del canal 4 Dine Come With Me.

Aunque no está claro, se entiende que sufrió un aluvión de críticas  en los medios de comunicación,  correo electrónico y  red social a raíz de su aparición en el programa.

Los críticos la acusaron de ser ‘una buscadora de atención’, sosteniendo  que ella quería mostrarse ante las cámaras, además de hacer  comentarios desagradables sobre sus ‘tetas falsas’ y la ‘apariencia’.

Los vecinos reportaron un fuerte olor a gas en el pasillo fuera del apartamento donde Boerner vivía en Vellmar, Alemania.

Su página de Facebook muestra fotos ella   modelando y dice que había comenzado  una relación.

También se dice que trabajó como asistente de oficina, así como el modelado.

Corinna Teuner, una portavoz de la Vox, la estación que hizo el espectáculo,  dijo: “No sé si el mobbing Internet jugó un papel definitivo en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la modelo”.

Un mensaje en la página web del programa añadió: “Esta semana hemos recibido la triste noticia de la muerte de  Claudia, quien fue vista la semana pasada en la cena perfecta”.

“Nos pareció un encuentro amistoso, abierto de mente joven. Estábamos todos sorprendidos y conmocionados por la noticia”.

Comments are closed.