Nicolás Cabré: “No soy un hijo de puta, no nos separamos por infidelidad” (video)

 

5 de abril de 2012

 

Nicolás Cabré salió a hablar de su separación con Eugenia Tobal. En el programa de Viviana Canosa, desmintio que la ruptura haya sido por infidelidad.

“Estoy incómodo, odio tener que hacer esto, pero llega un momento que es difícil dejar que se especule tanto y dejar que cualquiera diga cualquier cosa pensando que yo no voy a hablar nunca”, comenzó.

“Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas, pero yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor y lo incómodo, yo no engañé a nadie, nosostros nos separamos por otras cosas y la gente que nos conoce sabe por qué y sabe que no fue por una infidelidad de ninguno de los dos“, dijo, y agregó: “ella también lo sabe”.

“Nosotros tuvimos problemas y creo que a veces es mejor parar las cosas a tiempo y decidimos que lo más sensato era terminar con la relación y es lo que hablamos antes de separarnos. Peleamos, buscamos la solución y nos separamos, después, todo lo que agregan y lo que dicen son cosas personales, se hablaron de muchas cosas que a mí me dolieron, no me sorprende que me tilden de ‘el hijo de puta’, pero yo no soy un hijo de puta“.

“La gente habla porque es gratis, yo quisiera saber si los comentarios en internet fueran pagos cuánta gente comentaría. Yo no salgo a responder porque no puedo estar todo el tiempo aclarando las cosas. Eugenia sabe por qué nos separamos y sabe que no fue por una infidelidad, porque si no hubiera saltado en diciembre. Yo me fui a España a actuar en una pelicula, y la gente ni siquiera sabe qué papel hice en la película, se guian por una foto. Ven una foto y hablan. Nunca van a decir ‘se juntaron, hablaron y se fue’”.

“Entiendo el dolor, la frustacion y el enojo, es el mismo que tengo yo, no necesito ponerme un cartel de ‘estoy triste’ y salir a la calle a que me saquen una foto“, afirmó, y lanzó: ”son todos tan machistas que piensan que la pérdida de un embarazo afectas solo a la mujer, pero yo también estoy dolido, pero me guardo el dolor para mí”.

“Entiendo que Eugenia este enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo cómo es que revista Gente se entera que vamos a firmar un acuerdo antes que yo“. “Acá no hay culpables, los dos sabemos como actuamos, y con Eugenia la relación no daba para más”.

“La gente siempre piensa que yo soy el hijo de puta, y no me voy a hacer cargo de las cosas que dicen. Todo se ensucia y todos hablan del juicio, del anillo, y la verdad que lo manejabamos de otra manera. Yo se que Eugenia es una gran persona y por más que me quieran hacer creer que se pone el anillo porque el abogado le dijo, la honestidad y la ilusión estuvo de los dos lados. Hoy por hoy se complica todo y termina siendo un circo, y yo no voy a hablar más de esto“.

Comments are closed.