Predicador marroquí le da el visto bueno a la masturbación femenina

29 de marzo de 2012
________________________________________________________

El predicador marroquí, Abdelbari Zamzami, proclamó una fatwa, edicto islámico, donde aprueba la masturbación femenina para “evitar el pecado”.

El predicador incluso recomienda qué instrumentos utilizar para llevar la práctica, mencionando una zanahoria, una botella o el mango de un mortero.

Zamzami asegura que con la masturbación, las mujeres evitarán realizar actos indebidos fuera del matrimonio o puede ser una práctica necesaria en aquellas que tienen impedimentos para casarse.

De todos modos, el predicador detalló que una fatwa no es algo obligatorio, sino que es utilizada por las personas que creen necesitarla.

Sin embargo, la controversia por el edicto fue inevitable, tanto que el tema llegó al parlamento.

Ante el revuelo, el ministro de Asuntos Islámicos marroquí, Ahmed Taufiq, tuvo que explicar que “la fatwa (o fetua) es un pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa (muftí) sobre una cuestión específica que afecta a un grupo o comunidad musulmana”, pero no deja de ser “una opinión personal”.

No es la primera vez que Zamzami se ve envuelto en una controversia por sus edictos. Anteriormente el predicador autorizaba a los hombres a practicar la necrofilia, siempre que lo hicieran con sus esposas “recién muertas”.

Comments are closed.