¿Florencia Peña bailando en “la corpo”?

Buenos Aires, 27 de marzo de 2012
________________________________________________________

La noticia del día en el mundo del espectáculo, sin lugar a dudas ha sido la incorporación de Florencia Peña al “Bailando por un Sueño 2012”, programa conducido por Marcelo Tinelli y que se transmite por Canal 13, propiedad del Grupo Clarín, a quien tanto la actriz se encargó de criticar en incontables oportunidades.

Peña ha sido una gran militante del kirchnerismo y se ha encargado de manifestar su militancia en el “modelo nacional y popular” por todos los medios, apoyando incluso la ley de servicios audiovisuales, algo que ha sido fuertemente resistido por el grupo Clarín.

Parece realmente una contradicción pero la actriz aseguró que no lo es y “agradece que Canal la 13 le haya abierto las puertas nuevamente”.

Y agregó: ”Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme”.

“Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto”.

“Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto”, dijo Peña.

Además agregó que es necesario terminar con “el odio de bandos” que parece haber en el país.

Comments are closed.