Malvinas: Venden una taza con mapa que reemplaza a la Argentina por “Mierda Sea”

 

 

 

26 de marzo de 2012

 

En un hecho insólito, se descubrió que en las Islas Malvinas se vende una taza con un mapa de Sudamérica que excluye a la Argentina. 

Un turista chileno compró la cuestionada taza y decidió venderla a la producción del noticiero de Telefe, donde se muestra la polémica imagen.

En la taza, aparece representado un mapa de Sudamérica, pero, en el lugar de la Argentina se encuentra el “Mierda Sea” (Mar Mierda).

Entre otras manifestaciones contra los argentinos, se encuentran los pubs que exhiben armas utilizadas por los veteranos de nuestro país y los restos de helicópteros que se dejan como “trofeo de guerra”.

35 Responses to Malvinas: Venden una taza con mapa que reemplaza a la Argentina por “Mierda Sea”

  1. Kuchufo 30 marzo 2012 en 1:38

    esos yankees se van a tener ke meter su “teknologia” por el ku… kuando tengan otra guerra kontra nosotros los argentinos!!! una buena taktika de guerra no se basa en la teknologia, sino en la estrategia!!! ya se van a tener ke ir a freir churros esos yankees

  2. aldy 28 marzo 2012 en 19:12

    ingleses d mierda q sepan q ya no es lo mismo!!! los argentinos ya estamos hartos de ustedes, la argentina hace rato q ya se revelo, si quieren guerra la van a tener… q se mueran todos los ingleses de mierda… MUERTE A LOS INLGLESES DEL ORTO… “ARGENTINA TIENE AGUANTE Y LAS MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS LES GUSTE O NOOOO……….”

  3. Eduardo 28 marzo 2012 en 10:05

    Esa taza debe ser hecha en chile , mas por el término utilizado , si fuese inglesa diría todo completo en inglés, pero está hecha a propósito para nosotros , son unos pobres tipos los que hicieron eso , se mueren de envidia no tener un país con la grandeza que tiene Argentina.

  4. jerecapo 27 marzo 2012 en 22:39

    aa

  5. Graciela Margarita rondan 27 marzo 2012 en 21:00

    no es lo mismo que un argentino que este viviendo en la calle tome un terreno que pertenezca al estado de su pais, argentina, a que piratas de otros territorios, de otros continentes, vengan a usurpar nuestro suelo, no confundir mi queridisimo compatriota, para dar una opinión, requisito mínimo, leer noticias, por favor.

  6. Anonimo 27 marzo 2012 en 19:28

    Evidentemente los ingleses conocen bien de mie*** ya que nacieron y viven en ella. Es lamentable que ese grupejo de cobardes, cagones y acomodaticios aún estén en la faz de este planeta. Pensar que si no fuera por sus “amigos” los yankies y su tecnologia no habrían podido hacer nada, al igual que en la segunda guerra. La verdad no se entiende su personalidad y su idiosincracia, pero peor no entiendo al que le dá lugar a expresar semejante bajeza intelectual. Estos pobres infelices se creen que negando la realidad van a ser felices… pobrecitos estos estúpidos.

  7. maria lujan molteni 27 marzo 2012 en 19:04

    Me cago en la mi*** que los parió!!!!. Piratas nacieron y piratas moriran. Para ellos somos un “Oceano de miera”. Pero cuidado!!!! podemos convertirnos en un Tsunami de mi***a y la mie**a los puede tapar!!!! MALVINAS por siempre ARGENTINAS

  8. Ricardo Molteni 27 marzo 2012 en 17:33

    No compremos nada que sea de producción Pirata, y pidámosle a la Cancillería que proteste.

  9. Emilio 27 marzo 2012 en 14:29

    ellos seran mierda -.-
    - y lo de las armas y restos de helicoptero, q acaso se sienten orgullosos de aver matado miles y miles de chikos jovenes por una tierra de morondanga, por parte tmb fue culpa de nosotros el gobierno militar lanzo una guerra que sabian q ivamos a perder, los ingleses no nos fueron a atakar, las malvinas tendrian q pertenecer a nuestro territorio pero ellos se adueñaron de ellas hace muchoos muchos años antes, y la fuerra fue solo para que muera gente, de todos formas esto crea mas desprecio a los ingleses de mieeerr… (infinito desprecio)

  10. cap 26 marzo 2012 en 23:42

    la cultura de los colonizadores siempre es salvaje, no van esperar que los que están pretendiendo colonizar un territorio lo hagan por ser respetuosos… Esta bueno que no nos quieran los squaters de malvinas no debe haber nada tan indigno para el ser humano como tener que usurpar tierras, ya lo vemos nosotros en las villas miseria.