Morales: “Macri tiene que hacerse cargo del Transporte como cualquier otro intendente”

Buenos Aires, 14 de marzo de 2012

________________________________________________________

El senador Gerardo Morales aseguró que la UCR votará en el Congreso a favor de la transferencia del subte a la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, Morales dijo que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “tiene que hacerse cargo del Transporte como cualquier otro intendente”.

El senador participó ayer en el plenario que trató el proyecto enviado por la presidenta Cristina Kirchner para tratar el traspaso de la Nación a la Ciudad el servicio del Subte, Premetro y 33 líneas de colectivos.

“Se tiene que resolver, y nuestra posición es votar a favor el proyecto de ley, con una disidencia parcial. Macri tiene que hacerse cargo del Transporte, no sé quien lo asesora, pero Macri, como cualquier intendente de otra ciudad, que maneja muchísima menos plata que el jefe de Gobierno porteño, se tiene que hacer cargo del sistema de transporte”, dijo Morales.

Y agregó: “Todo régimen de subsidios que se aplique en la totalidad de las provincias, también se aplique en la Ciudad de Buenos Aires, para que los vecinos de la ciudad también reciban los mismos subsidios que se aplican en todo el país”.

Comments are closed.