“Macri me recuerda a la gata Flora”

Buenos Aires, 11 de marzo de 2012

La polémica por la transferencia del subte de la nación a la ciudad sigue a toda máquina y en esta oportunidad el presidente de Asuntos Constitucionales del Senado, Marcelo Fuentes, dijo que el jefe porteño Mauricio Macri, “le recuerda la Gata Flora”.

“Me recuerda a la gata Flora, porque si no le transfieren el servicio de subtes se queja y si se lo traspasan, también”, dijo Fuentes.

El funcionario agregó en un tono muy duro, que “a la Ciudad de Buenos Aires le sobran recursos y que Macri lo que tiene que hacer, es ponerse a trabajar”.

Acusó además al ex presidente de Boca, de querer victimizarse para ganar rédito político, pero desde su perspectiva “le salió el tiro por la culata”.

“Lo de Macri es un caprichoso, pero abriremos el debate intensamente para poder sacar despacho antes del miércoles”, dijo Fuentes en diálogo con radio América, y agregó que “existe la voluntad política de realizar dictamen lo más rápido posible, para lo que convocaremos a los expertos que sean necesarios con el respeto permanente por todas las posiciones”.

El senador agregó que la idea es “complementar la reforma de 1994 y dar el control de los servicios públicos a la Ciudad”.

“El senado, que es la cámara más federal, corregirá la injusticia de que el conjunto de las provincias financie los colectivos a la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó.

Comments are closed.