River empató con Defensa y Justicia 3-3 en La Plata

Argentina, 10 de marzo de 2012

River y Defensa y Justicia empataron 3-3 en el estadio Ciudad de la Plata. Ninguno de los dos equipos se saco ventaja y el encuentro fue muy luchado en la mitad de cancha. Los goles fueron de Díaz (2) y Bustamante para Defensa y Justicia y de Ocampos y Trezeguet (2) para el Millonario.

En el primer tiempo, River ganaba con un gol de Ocampos, luego de que el volante presione y recupere el balón, definiendo tras la salida del arquero. Sin embargo, no llegó a disfrutar mucho de la victoria, ya que Matías Díaz tiro un centro que se colgó en el ángulo de Vega y puso el 1-1. Así transcurrió la primera etapa, con idas y vueltas pero sin mayores sobresaltos.

Ya en el complemento, el partido se hizo más trabado y luchado en el medio. Sin embargo, River llegaría a la desigualdad luego de un cabezazo de Trezeguet, tras un buen centro de Sánchez. Pero las cosas sucederían igual que en la primera etapa. Díaz llegaría a cabecear un córner en el primer palo a los dos minutos de anotado el gol del Millo, poniendo el partido 2-2.

Y 10 minutos después, las emociones continuaban sin dar aliento ni respiro. Bustamante aguanto bien la marca de González Pires y puso a Defensa y Justicia 3-2, derrotando al equipo de Nuñez en 20 del segundo tiempo.

Entonces, River salió con todo a buscar el empate. Así fue como tras una definición fallida de Cavenaghi, Trezeguet aprovechó el rebote y puso el 3-3 para el conjunto rojo y blanco.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar el partido y ambos se llevaron un punto del estadio Ciudad de la Plata.