La Secretaría de Transporte informó que la SUBE dejará de ser gratis

Argentina, 3 de marzo de 2012

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte de la Nación informó que la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) se dejará de retirar de forma gratuita. Quienes no lo hayan adquirido hasta el día de hoy deberán abonar un costo de 10 pesos.

Además informó que para quienes pierdan la tarjeta, el costo de renovación será de 17 pesos.

Quienes hayan tramitado la obtención de la misma vía Internet, la tarjeta llegará al domicilio sin costo.

La adquisición de la SUBE se realiza en centros habilitados de Correo Argentino, OCA y Andreani únicamente, se halla suspendida la venta en la vía pública.

2 Responses to La Secretaría de Transporte informó que la SUBE dejará de ser gratis

  1. gabriekl 10 abril 2012 en 17:32

    buenas tardes…. mi reclamo se refiere a los tramites de la tarjeta sube x internet….. la tramite antes del tres de marzox extravio de la anterior y desde ahi no puede volver a sacarkla….
    fui al correo andreani pàra volver a sacarla tenia tarjetas pero no me la entregaron x q dicen q ya esta en tramite….. eso es verdad pero desde si no me equivoco el 28 de febrero q fue cuando la tramite nunca me llego y cuando consigo un medio mas rapido q es sacarla personalmente no me permiten x q el tramite esta iniciado…… hoy en dia no tengo tarjeta y juntar las monedas es un dolor de cabeza …… no se como sigue si voy a poder obtenerla o voy a quedar trabajo con las tramites x q la inicie x internet yyyyyyyyyyyyyyyy nunca la recibi…….
    si hay una solucion pera mi situacion avisenme x favor…… viajo todos los dias yyyyyyyyyyyy no puede ser q no se si la voy a obtener o noooooo…….
    creo q tramitarla x internet tiene q tener una solucion inmediata no un retrazo de un mes y diez dias………………
    no esta bueno no saber si la voy a obtener nuevamente

  2. Daniel 4 abril 2012 en 13:47

    Hoy acudí a solicitar la tarjeta SUBE y me encontré con que por el momento no hay sistema y por lo pronto no puede ser obtenida la tarjeta. Cuando se arreglará esto?