“Sra. presidenta, o hágase cargo de la seguridad de la Ciudad o pásenos los recursos”
Buenos Aires, 1 de Marcos de 2012
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dio su discurso en la apertura de sesiones legislativas con varios reclamos hacia el gobierno nacional.
Macri sostuvo que el Gobierno Nacional “sigue teniendo una actitud centralista”. “Cuando un gobernador no es oficialista la provincia es discriminada y sufre las consecuencias” agregó Macri.
Dijo además que “la idea de que la Ciudad es rica es engañosa”. “Si bien es administrada casi en su totalidad con su propios recursos, es la única provincia que casi no recibe fondos nacionales”. “Aportamos el 25% del PBI y nos llevamos el 1%”.
“En el tema de la seguridad ni nos dan recursos ni asumen sus responsabilidades”, dijo el jefe de gobierno. Y realizó un pedido directo: “Sra. Presidenta, o háganse cargo de la seguridad de la ciudad o pásenos los recursos”.
“Solo con inversión resolveremos los problemas”, añadió Macri, recordando que el servicio de emergencia en la Ciudad ha mejorado notablemente, con la compra de 50 ambulancias y dos helicópteros.














Comments are closed.