Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario sin sus principales figuras

Crédito foto: Fotobaires

Argentina, 27 de febrero de 2012

Julio César Falcioni dio la lista de convocados para los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, el campeonato más federal del país. Luego de la victoria frente a Newells por 2-0, el equipo Xeneize se medirá sin sus principales figuras el día miércoles contra el Central Córdoba de Rosario. El partido se jugará en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Si bien Falcioni había enfrentado al Santamarina de Tandil con todas sus figuras, esta vez preparó un equipo alternativo para disputar la siguiente fase, con las ansias de ingresar en los octavos de final del torneo.

El equipo aun no está confirmado, pero se sabe que no contará con las presencias de Orión, Schiavi, Somoza, Riquelme ni Cvitanich.

Los convocados para el partido son: Sebastián Sosa, Sebastián D’Angelo, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro, Brian Flores, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Álvarez, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.

El partido comenzará a las 22:10 y, aún con suplentes, tendrá a Boca como gran favorito. Central Córdoba milita en la Primera C, donde se ubica tercero a cinco unidades de la punta.

Comments are closed.