Schiavi: “A nosotros tampoco nos gusta como estamos jugando”

Argentina, 20 de febrero de 2012

Tras el empate frente a Unión, Schiavi fue otro de los jugadores que declaró su disgusto frente a la táctica de Julio César Falcioni. “A nosotros tampoco nos gusta como estamos jugando” señaló el zaguero, refiriéndose a lo poco que genera Boca. También agregó que se sentarán todos los compañeros a hablar con el DT. 

Ya era conocida la interna de Riquelme y Falcioni, pero cuando todo parecía haberse calmado, otro de los referentes históricos del equipo se planto y cuestionó la forma de jugar que tiene Boca.

“A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando. Con Unión, fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. La verdad es que no venimos jugando bien y no creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor”, expresó Schiavi en declaraciones radiales.

y agregó “La pelota vuelve muy rápido y es algo que no nos conviene. No generamos muchas jugadas y estamos aguantando la pelota arriba. Por eso tenemos que ver lo que se puede mejorar”.

También dejo algunas palabras sobre la pelea Riquelme-Falcioni. “Yo creo que se resolvió bien la situación y la verdad considero que se le dio demasiada trascendencia por parte de la prensa. Nosotros tenemos que salir a ganar y dejar los problemas de lado. La realidad es que venimos ganando sin jugar bien, como sucedió en los triunfos de River y Santamarina. En la Copa empatamos, pero el torneo recién empieza” concluyó.

Comments are closed.