Encontraron a los hermanos que desaparecieron el 5 de febrero

Argentina, 20 de febrero de 2012

Los hermanos Francisco y Estefanía Pérez, perdidos desde el 5 de febrero en Barrancas de Belgrano, fueron encontrados por una mujer que llamo a la Policía y luego a la familia. Están en buen estado de salud y ánimo. 

Luego de quince días desaparecidos, fueron hallados en la estación Saavedra del ferrocarril Mitre. Ambos fueron identificados por la Policía que se encontraba en el lugar, a través de las fotos que habían dado a conocer públicamente.

El dueño del local que los encontró dijo “estuvieron como una hora y media acá adentro, junto a un policía. Les dimos factura y un café con leche, pero estaban bien. Justo salió el padre por televisión y los dos dijeron: ‘Ese es nuestro papá’. Fue muy emocionante que los pudieran encontrar”.

Por su parte, Alejandro, el padre de los hermanos, aseguró “Me confirmaron que son mis hijos, estoy feliz porque llevaba días sin dormir… Lo único que quiero es ir a abrazarlos”.

Francisco y Estefanía Pérez eran buscados desde el 5 de febrero, cuando -según contó una tía- desaparecieron después de que su madre, quien tiene problemas de alcoholismo, los abandonó en un puente de la Panamericana para hacer unas compras.

Comments are closed.