Vega: “Para el clásico, el favorito es Boca”

 

 

23 de enero de 2012

 

Daniel Vega, arquero de River, manifestó que, en el partido que se jugará este miércoles, el favorito para vencer es Boca Juniors. Dijo que el resultado no es importante porque “nuestro objetivo es volver a Primera”.

“Para el clásico del miércoles el favorito es Boca, es el último campeón del fútbol argentino. Pero a nosotros no nos cambia nada y no importa el resultado. Nuestro objetivo está en junio y es volver a Primera”, dijo “El Indio”.

“Obviamente lo queremos ganar. Cuando tenés la camiseta de Boca enfrente, tu obligación es buscar el triunfo y es lo que queremos nosotros y los hinchas. Pero la cabeza está en el partido contra Almirante Brown en la reanudación de la B Nacional”, agregó.

En un sentido pragmático, Vega dijo que “este partido no nos va a cambiar nada, más allá de la intención que tenemos de ganarlo”.

Asimismo, el arquero dijo que espera poder ser titular. “Estoy en un buen momento, en todos los sentidos, y ojalá que me toque arrancar en el campeonato”, dijo.

“Tengo muchas ganas. Pero es una pelea dura porque hay otros tres arqueros con la misma intención y de muy buenas condiciones. Estamos todos en idéntica situación, con la ilusión de ser titular en el arco de River”, concluyó.