Ledesma llegó al país y se integrará a Boca el martes

 

14 de enero de 2012

 

El mediocampista llegó a la Argentina desde Catania, Sicilia, para incorporarse al plantel de Boca Juniors. Podrá entrenar con sus compañeros tras conocerse los resultados de los estudios médicos realizados hoy.

“No podía dejar pasar esta oportunidad, el que estuvo alguna vez en el club sabe lo que es Boca”, indicó Pablo Ledesma, de 27 años, al llegar al país.

El campeón internacional con el “Xeneize” admitió que su puesto está ocupado, pero dijo estar “acostumbrado a luchar por un puesto”.

“Estoy muy contento de llegar al último campeón, esperemos que podamos tener otro año con muchos logros”, añadió.

Ledesma es el segundo refuerzo de Boca para la Copa Libertadores, sobre la cual dijo: “Es la competencia más linda que hay, pero ya el hecho de ponerse la camiseta de Boca representa mucho”.

Boca aún tiene un cupo libre para inscribir en el Torneo Clausura y la Copa Argentina (Santiago Silva solo puede participar en certámenes internacionales hasta julio) y Julio César Falcioni pretende otro delantero, pero desde la dirigencia Xeneize ya advirtieron que solo aceptarán préstamos económicamente convenientes.

Comments are closed.