Adriano disparó un arma accidentalmente y daño a una mujer

Brasil, 24 de diciembre de 2011

La joven dañada, Adriane Pinto, está internada en un hospital de Río de Janeiro. Sufrió una fractura abierta en una de sus manos como consecuencia de un disparo y deberá ser intervenida quirúrgicamente. Al parecer, el tiro se le habría escapado al delantero brasileño Adriano.

Reinaldo Tomás da Silva, teniente del Batallón 31 de la Policía Militar, aseguró que las primeras fuentes de algunos testigos señalan que Adriano estaba con cuatro mujeres cuando ocurrió el accidente.

La pistola calibre 40 con la cual fue disparada la víctima, sería del guardaespaldas de Adriano y se habría disparado accidentalmente por el jugador cuando se la mostraba a las mujeres.

La joven está estable pero los exámenes determinaron que tendrá que ser operada para reconstruir las partes dañadas de su mano.

Adriano se caracteriza por protagonizar escándalos públicos esporádicamente. Sin mencionar los de otros años, en este 2011 ya se había negado a realizar una prueba de alcoholemia en un control policial, razón por la cual su licencia de conducir le fue quitada.

Comments are closed.