Piquín y Noelia ganaron el Bailando 2011


Ciudad de Buenos Aires, 23 de diciembre de 2011
________________________________________________________

El bailarín Hernán Piquín y la mediática Noelia Pompa fueron los flamantes ganadores del Bailando por un Sueño 2011, el exitoso ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

Así, el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, fue derrotado por Piquín y su compañera en la elección de la gente, cuando muchos habían pronosticado que el popular guardaespaldas iba a ganar la contienda.

La final del Bailando generó números sorprendentes, promedió 38.9 puntos de rating con picos que superaron los 45. Y los votos acumulados en el teléfono superaron los 1.100.000, de los cuales el 52% fueron para Piquín y Noelia.

Las emociones no faltaron en una noche llena de sorpresas. Tito no pudo contener las lágrimas cuando escuchó a su familia hablar de él, en un video donde se mostraba su recorrido por el certamen. Lo propio ocurrió con Noelia, quien se emocionó cuando revivió el momento donde Tinelli le decía que “ella era perfecta”.

El jurado calificó los cuatro bailes que se desarrollaron en la noche, destacando las enormes habilidades técnicas de Piquín, como así también el carisma de Tito. Pero la palabra final fue de la gente y en este caso, el talento triunfó por sobre lo mediático.

Comments are closed.