Pilar Smith: “Ésta soy yo, aquí estoy”

30 de Noviembre de 2011

Revista OnPro en charla con la periodista Pilar Smith

Así soy yo: periodista todo terreno. Multi targuet. Cool y popular o como quieran llamarme.

Puedo entrevistar desde Guido Süller, amigacho hasta Joaquín Sabina o Justin Bieber. Le hice notas a casi todos los personajes del espectáculo nacional y desde hace tres años entrevisto a grandes del exterior como Johnny Deep, Penélope Cruz y Helen Mirren.

Trabajé con Polino, con Chiche Geldblung, con Mauro Viale y con Lucho Avilés. Todos me enseñaron mucho y me dejaron algo. Aprendí de ellos lo bueno, el oficio y la pasión por informar.

Y de ese coctel explosivo quedo una periodista que ama su trabajo y llegó al lugar mas alto: el noticiero de Telefe .

Estoy feliz de estar todos los mediodías en el noticiero de uno de los mejores canales del país. Pero llegar a la cima no fue fácil.

Empecé allá lejos y hace tiempo redactando noticias para el diario La Prensa trabajando ad honorem. Después fui notera de Georgina Barbarossa, estuve en el programa de culto “Zap”, fui productora de canal 9 y también escribía para la revista Tendencia. Tuve mi programa de cable y además hice radio.

Para leer toda la nota visitá Revista OnPro 

Comments are closed.

Galería de fotos